18 de agosto de 2011

Elementos Colores y Pensamientos Parte 1


En un distante universo, se mencionaba tu nombre
Así como los rumores recorrían cada lugar
Se escuchaba tu nombre en todo lugar
En cualquier momento podría saber de quién se trata
Seguiré esperando a que llegues y me digas de frente cuál es tu nombre...


Pensamientos:

Estoy parado junto a la ventana mirando
Mirando el extenso campo gris, mirando como la lluvia cae
Mirando como las nubes cargadas de todo esa lluvia
Que con solo mirar me produce temor de que todo eso caiga sobre mí.

Puede que con un abrir y cerrar de ojos todo eso se puede caer
Siempre he visto que cae por gotas, que cae en intensidad
Pero he pensado si algún día en lugar de gotas caerá en chorros
Y da la sensación que nos puede cubrir y ahogarnos con solo unos segundos.

Pero ahora regreso mi mirada al campo gris, veo como todo se llena de agua
Por momentos desearía salir a ese pedacito de campo para sentirme parte de el
Que la misma agua me toque, me haga sentir que vivo.

El gris no es malo, solo es una percepción, de lo que se puede llamar como tristeza
se asocia con la falta de color con lo más opaco que pueda un ser humano sentir o ver, el color gris,  no es un color, de hecho es la ausencia de color, reflejada con un poco de blanco,

Siempre me he preguntado por qué las nubes se ven de color gris, por que  de ser un cielo
Hermoso y azul, se vuelve de ese tono, o por que cuando se mete o sale el sol, cambia de color, se ve rosa, se ve rojo, violeta, naranjas que se yo, solo me llega la idea a la mente.

Pero continuo con el gris, porque en él se puede encontrar mucho, no solo para deprimirse, también se puede encontrar una gran variedad de tonos de gris, que uno dice que hermoso es mirar algo así, un ejemplo es una montaña cubierta de nieve cuando se deshiela de dejan ver los grises, pero bueno así son las rocas, no todas, pero son las más llamativas
Pero son parte del mundo de todo lo que nos rodea.

Ahora pues quiero pensar de nuevo en las nubes y en la lluvia siempre he tenido una gran admiración a ese tipo de cosas al viento al agua, al fuego a todos los elementos que nos rodean, por que sin ellos no somos nada, sin todos ellos a nuestro lado no tendríamos comida, y moriríamos en el intento de llegar a la evolución y a la supervivencia humana.


Retomando el tema de los elementos se me ocurre no sé escribir algo será acaso el titulo de alguna nueva canción o intento de, no lo sé, pero a ver que sale.

No hay comentarios: