22 de agosto de 2011

Sin Olvidar Detalles

Aquí plasme mis ideas de ciertos días en especifico, tratando de darle a conocer a una persona las cosas que pasan por mi mente, cuando extraño y doy una parte de mi como ser humano.
Estas son las palabras que quedaran anotadas y quedaran puestas en este pequeño espacio para que no olvide ningún detalle.

26 de Abril de 2011

Hoy desperté pensando muchas cosas bonitas malas, geniales e inútiles y bueno como sabrás tu estas dentro de mis pensamientos, no se como hacer para no pensar en ti... jajaja haga lo que haga hay algo que me hace pensar en ti, un color un sonido una imagen algo que haga me trae recuerdos de ti, por que sin haberlo visto tan enfocadamente ya eres mi vida, ya eres una extensión de mi alma
eres un espacio en mis pensamientos y eres una conmigo, es por eso que creo que las cosas van siendo mas claras a mi pensar, podría pasarme todo el día aquí escribiendo cada cosa pero, pues seria como que no hacer una pausa en el tiempo y no dejar que las cosas fluyan como deben, solo deseo que sigas pasándola genial y pues lo mejor de todo son las fotos que dejaste, me haces sentir importante... aquí dejamos esto y hasta mas tarde.

27 de Abril de 2011

Tengo que cuidar mis palabras con las que suelo expresarme por que uno ya no sabe como tomen mis saludos y mis acciones, pero tu me conoces soy cariñoso si, pero se respetar un saludo ameno un saludo con gusto y uno que lleva un sentimiento como el que te tengo, son cosas diferentes, te lo digo por que no quiero que te vengan con el cuento de que hice dije y esto uno nunca lo sabe, pero bueno, ya es de noche, esperaba con ansia tu entrada tus mensajes, tus palabras no podía estar agusto, le dije a dany, Hermana, la extraño, enserio la extraño mucho, me dice.. ya te escribirá, y yo así como perro con pucheros orejas hacia atrás sin mover la cola, esperando sentado a que hubiera unas lineas cualquier cosa, mi teléfono esta encendido a todas horas, cargado, y me dije sea a la  hora que sea que me llame, que me deje un mensaje no me importa, pero pues no ha sido así, pero bueno no es reclamo solo es la manera en como me he sentido, las fotos expresan muchas cosas, mil palabras con pocas cosas y si desearía poder estar ahí, pero awww no puedo de momento quizás en un futuro no  muy lejano, pueda acceder a ese tipo de lugares, eso espero, ya leí tus mensajes, ya los respondí ya me puse feliz, ya me siento aliviado, me siento lleno y a continuación escribiré las cosas que te quiero decir, son muchas son tontas son simples son útiles, son inútiles, pero creo que alguna de ellas puede ser tomada en cuenta.

28 de Abril de 2011

No se como empezar, bueno siempre hay una forma de empezar algo, siempre encontramos una chispa una idea o simplemente aprovechamos una tontería para comenzar todo lo que queremos decir en mi caso creo que empezare con algo simple........ y es algo así.. cof cof... te quiero mucho... esa palabra me costaba mucho decírtela, pero creo que contigo sentí la confianza de expresarla muy abiertamente, es algo complejo por que tu sabes, que mi corazón fue lastimado hace mucho y deje de querer a las personas con tal pasión con tal sentir por que no era capaz de expresar mi mundo mi pensar mi sentir como era en realidad, a lo mejor si mentí muchas veces al decir esa palabra, pero sabes hoy, ahora te la digo a ti, con honestidad con mi ser, con mi mente con mi corazón, no me importa que el mundo me reclame, que me diga las cosas que debo o no debo de hacer, para mi es lo correcto decírtelo y lo hago sin miedo por que tu me has dado la confianza de ser un ser humano que puede expresar cualquier cosa cualquier sentimiento. te he dicho que eres mi amor, por que así es como te siento así es como te considero, eres un amor de mujer un amor de persona, un amor de ser humano, y eso para mi es muy importante, el decirte amor no solo es por decírtelo, para mi tiene significado mi corazón siente que decirlo es bueno, es bonito, es algo que si no lo digo no puedo hacer que sientas el sentir de mi corazón mi alma y mi pensar, y si te la digo es por que quiero que sepas que mis sentimientos son verdaderos y cuando te digo esa palabra es dicha por mi y no por el viento.

29 de Abril de 2011

Es un día mas de un mes de un año y de cierta hora.

Cerré mis ojos mas de lo normal, me di cuenta que había un as de luz en lo profundo de mis pensamientos, estaba en una burbuja de oscuridad, pero no se si la bubuja era todo mi mundo y mi pensar por que era todo lo que me podía mover, no se si pueda expandirme mas o si es todo lo que puedo estirar mis manos y mis piernas, pero siento que no es tan malo, escucho sonidos de otras personas, son como pensamientos continuos de palabras imaginables, solo se que apenas distingo un brillo delante de mis locuras y mis pequeños momentos de lucidez, creo que es algún punto de reflexion o un punto de grandeza, no se sabe no lo se, pero quizás si escuchara algo mas que murmullos podría darme cuenta realmente donde estoy, pero si no me equivoco estoy flotando en un pedacito

Con esto termino mis pensamientos de 4 dias, al final de todo pues quedo como un bonito recuerdo.

1 comentario:

Noha dijo...

me gusto' eso tanto , ps la redacion y la narracion de detalles y mensamientos a lo largo de los dias son waw e interesantes ,publica maslobo x fa :) y adelante:)