28 de agosto de 2011

Winrar Descarga e Instalacion para los archivos rar


Aqui les traigo el link de donde pueden descargar winrar gratuitamente y de paso unas pequeñas instrucciones de su uso para descomprimir los archivos rar.

 


Para poder acceder al contenido de un archivo RAR primero tiene que descomprimirlo.

La forma mas sencilla es hacer click con el botón derecho del ratón encima del archivo y escoger una de las opciones 'Extraer' del menú contextual:
  • Extraer ficheros: WinRAR le mostrará las opciones de extracción para que puede dedicir donde y como extraer el contenido del archivo.
  • Extraer aquí: WinRAR extraerá el contenido del archivo en el directorio actual.
  • Extraer en carpeta: WinRAR extraerá el contenido del archivo en una carpeta nueva dentro del directorio actual.
También puede hacer doble click encima del archivo para abrirlo y pulsar el botón 'Extraer' o 'Extraer En'
Este procedimiento es válido para descomprimir cualquier tipo de archivo soportado por WinRAR. Evidentemente WinRAR no puede descomprimir archivos cuyo formato desconoce.
Si selecciona varios archivos RAR puede usar el mismo procedimiento para descomprimirlos todos a la vez.

Si quiere hacer aun más fácil todo el proceso pruebe a usar la opción Extraer ficheros la primera vez, marcar la opción Mostrar ficheros en el explorador y pulsar el botón Guardar opciones. La próxima vez que use cualquiera de las opciones de extracción, WinRAR abrirá en una ventana del explorador la carpeta con los ficheros recien extraídos para que puede acceder más facilmente a su contenido.