4 de octubre de 2011

El Poder de una Musa


(Mortal)
Ciertas leyendas
Nos cuentan amor y tristezas
Sueños profundos
Perdían a muchos en mundos oscuros

(Musa)
Dos seres
Se buscan
Sin parar
Se inspiran
Se aman
Sin poderse mirar

(Mortal)
Simples recuerdos
Regresan los bellos momentos
En sueños miraba
La musa que todo su amor le entregaba

(Musa)
No grites
No dudes
Estoy tranquila
Mi vida
Espera
Que pronto iré hacia ti

(Mortal  Enamorado)
Camino en un mundo desierto y oscuro
Pensando en cómo volver a tu mundo
Despierto tormentas moviendo glaciares
Sintiendo en mis venas dolores mortales
Creando castillos de arenas impuras
Dibujo sonrisas de nuestra amargura
Te seguiré esperando
Mi vida no olvides que te estoy mirando

(Mortal)
Miro al cielo
Le cuento mis bellos momentos
Y a las estrellas les digo
Cuanto me encantas

(Musa)
Espero
En el tiempo
Sonríe
Sin llantos
Que ya nos veremos en el firmamento

No hay comentarios: