1 de noviembre de 2011

Unas Lineas

Ultimamente no he tenido las ganas ni la emocion por escribir, he estado con algunos momentos hostiles en mi cabeza, quizás la descripción mas correcta y la mas acertada se llame melancolía, por algunos sucesos que han pasado en los últimos días de mi existencia, un poco loca pero aquí sigue.

He tenido que meditar en muchas cosas en mis modos de reaccionar de escribir de expresarme y de mi propio ser, así como los momentos de imperfección que me hacen ser humano, no son justificaciones pero son desiciones que he tomado, no se si para bien o para mal, pero creo que con el tiempo sabre el efecto que tendrán estos cambios: Aun sabiendo esto extraño a algunas personas a otras no tanto a otras simplemente las he dejado ir, en otros casos yo mismo me he alejado de esas personas, no se si así sea como muevo el mundo o si es como quiero que se mueva, he requerido he pedido y he solicitado ayuda de diversa índole, pues he recibido respuestas satisfactorias otras pues no tan amenas otras pues simplemente sin respuesta, pero es comprensible, aun así, a todos aquellos que se han visto involucrados en mi vida, les digo, Muchas gracias!! por que aunque no lo crean en un punto de mi convivencia con ustedes he logrado aprender y quedarme con una parte de ustedes, si los conservo conmigo aquí sigo, si no, pues pido una disculpa a todo lo bueno o malo que haya hecho, pero al final, creo que honestamente me daré cuenta de las cosas cuando alguien me de una bofetada y me diga aquí hiciste mal, por que a veces no me doy cuenta de eso, pero si es asi, pues no me arrepiento de las cosas que he hecho, creo que si todo lo hago es para cambiar algo, pero aun asi considero que tanto mis acciones como las suyas son por algo que deseamos cambiar, un sentimiento una palabra o simplemente deseamos hacerlo.

De momento es lo que puedo compartir con ustedes, cuando mi mente se tranquilice volvere con mas tonterias quizas otra serie no se, algo se me ocurrira, de momento solo les puedo decir, no dejen de sonreir y recuerden que aqui hay un lobo que aprecia sus visitas.
Gracias por leer mis tonterias.
Isma

No hay comentarios: