30 de diciembre de 2011

Felicitaciones Atrasadas y Anticipadas creo...

Bueno hacia tiempo que no pasaba a este lugar, lo he dejado un poco olvidado, por algunas situaciones que hacia que mi cabeza se volviera loca, pero hoy vengo a decirles aunque atrasadas Feliz Navidad/ Merry X Mas y por que no, de una vez anticipando la llegada de un año mas, de pensamientos, emociones, experiencias, y todos aquellos sentimientos que son parte de hoy y lo fueron durante el año, también tener en cuenta que pese a que pasamos por diversos problemas, económicos, sociales, emocionales, sean buenos o malos, siempre se tendrá la opción de sonreír, eso, es lo mas importante, empecemos el año con una sonrisa mas sincera y menos forzada a todos ustedes y a sus seres queridos les deseo un Prospero Año Nuevo/Happy New Year 2012.

Ya andaré por acá mas seguido espero.

1 comentario:

Liz M dijo...

Aww sonso me siento mal por no leer esto antes, pero estoy de acuerdo que aunque tengas problemas o no estas feliz con tu vida, siempre tienes la opcion de sonreir. A veces es muy dificil de hacer, pero el optimismo siempre es algo que va mejorar tu vida en lugar de la negatividad. Eso nunca ayuda en nada. Ojala este ano podemos sonreir mas en diario :)

Y si, me gustaria que escribes mas aqui porque siempre es algo bueno de expressar como te sientes.