15 de febrero de 2012

Aqui otra tonteria mas


Corazón inquieto

Hablándole al mundo sobre tu existencia
Parece absurdo, que nadie me crea
Dando detalles, con líneas formales
Incluyo colores de tono profundo

La gente piensa que tengo locura
Que solo imagino tu bella figura
Diciendo que eres mi magia futura
Creando castillos con puras figuras

Nadie piensa que existes
Pero en mi corazón y en mi mente esta
Cada uno de tus detalles, sonidos y aromas
Porque tome tus manos y tocaste mi cara

Así es como mi inquieto corazón
Desea que sea escuchado
Será el que rompa todo el silencio
El que te deje escuchar mi voz

Así es mi inquieto corazón
Es Impulsivo y muy constante
No parara hasta que lo escuchen
 A mi inquieto corazón

Solo dios sabe que no miento
Solo él sabe que estoy siendo honesto
Solo él sabe que es lo que siento
Enamorarme de un ser muy bello

Pero les arrancare la mascara
Que no permite que escuchen mis palabras
Que en ellas vean mis latidos
Así como sienten el viento

Así es como mi inquieto corazón
Desea que sea escuchado
Será el que rompa todo el silencio
El que te deje escuchar mi voz

Así es mi inquieto corazón
Es Impulsivo y muy constante
No parara hasta que lo escuchen
 A mi inquieto corazón

No hay comentarios: