25 de junio de 2013

Tiempo

 Si lo que leen carece de sentido y coherencia, pues solo rianse y reclamen XD

El tiempo siempre ha sido una parte importante en nuestras vidas, ya que determina edad, cuanto has vivido en el planeta, cuanto te tomara en llegar a cierto punto y es en cierta forma una medida que usamos para nuestras cosas del diario, se que todo lo que digo puede ser debatido y cuestionado, por que no soy físico ni estudioso de la materia así es que no sean duros conmigo.

Pero en este caso hablare de algunas cosas, que he notado ultimamente, que como muchos creo que ni percibimos solo lo hacemos por inercia o por que lo hemos aprendido a lo largo de la misma educción y del entorno mismo. ¿Cuantas veces te has dado cuenta o mejor dicho alguna vez has notado el tiempo que te toma pintarte? ¿Cuanto tiempo te toma una ducha, ir al baño, vestirte, cocinar, reír, llorar, enojarte, o cualquier otra actividad de tu diario? creo que pocos o nadie mira y mucho menos les importa eso, por que no es nada importante, ni es nada que consideramos importante, si estoy mal, diganmelo.

Dejando esas simplezas atrás el punto al que quiero llegar es que a las personas les compartimos, cosas materiales(todos quieren algo), dulces(a quien no les gustan) flores (ya sean vivas o muertas) libros (aunque no te guste leer) vídeo juegos ( para los nerds y gamers y a las chicas que los disfrutan también)películas (para pasar el rato o compartir el momento con la familia y otras cosas) ya sin irme mas lejos el facebook(casi todos tienen uno y no lo sueltan en todo el día, seamos honestos) y diversidad de cosas que se pueden hacer hoy en día, aun así. ¿Quien se da cuenta del tiempo empleado en ello? pocos realmente se percatan de ello.. Pero mis lineas mi relato de todo esto es que yo al menos, me di cuenta de algo, que innumerables numero de personas han pasado por mi vida, me han compartido un poco de todo lo que he mencionado arriba, pero la parte importante esa que no se puede regresar es el tiempo.

Y todo esto surge de que hace poco comparti con una persona una amistad que para mi ha sido de lo mejor que he encontrado en mi paso por este mundo, que por diversas razones ya se perdió, ya no hay un modo de recuperar eso, por eso pensé en estas lineas. Compartmos momentos de todo tipo, risas alegría enojos, cosas de nuestras vidas problemas y mil cosas mas, a lo mejor no le di todo lo material ni lo que arriba mencione, pero si me puse a pensar en algo que tal vez sea lo que mas gusto me da, las horas y el tiempo que di, no lo digo como una expresión que muchos usan, Perdí mi tiempo contigo!!!! o solo me hiciste perder mi valioso tiempo!!! esas palabras son reclamos innecesarios, yo mas bien diría, me alegra el haber compartido mi tiempo con esa persona, por que le di lo mejor de mi, así como lo peor, en horas minutos días, pero al final fue una calidad, mas no una cantidad. Ahora solo están pasando los minutos, las horas los días sabiendo que esa persona ya no compartira su tiempo conmigo, o quien sabe, nunca se puede saber que nos depara en el futuro, así es que no haré mención de promesas, magia maldiciones ni nada que se asemeje al llamado del karma o invocaciones de magia, la cual no pueden cambiar el flujo del momento, solo es ser paciente y que sea lo que tenga que ser.

Ahora viene creo yo la parte donde digo y luego????? pues simplemente, a todas las personas que conozco que se mantienen en mi mundo, en mi vida, les digo que yo comparto mi tiempo con ustedes de forma incondicional, eso si, no les puedo asegurar el como ni en que cantidad, pero de que lo hago, lo hago, es lo mejor que les puedo dar, aun mucho mejor que mis propias palabras, dirán, como es eso posible pues si lo es, las palabras se generan se crean se piensan se sienten se modulan, se modifican y se dicen. Con el tiempo es diferente ese no podemos crearlo, no podemos retrasarlo, no podemos detenerlo, tampoco cultivarlo, no sale de ningún árbol, de ninguna mezcla química, ni una reacción física, simplemente no podemos crear el tiempo, por eso cuando tengan un espacio, tomense un momento para percibir todo lo que los rodea y si hay alguna persona que quieran decirle algo, tomense un poco de su tiempo y compartanselo, que al final de todo esto, sabrán que han compartido algo muy valioso de sus vidas.

No hay comentarios: