28 de agosto de 2011

Elementos Colores y Pensamientos Parte 2

Aquí solo pondré lo que sale de esos pensamientos pasados para ir integrando las otras partes.


Lluvia de otoño


Caminando por el mundo vi el atardecer
Sentí que el mismo cielo me apunto
Con un rayo de luz ilumino mi cuerpo entero
Y creo que me escogió

Así como nosotros elegimos nuestro camino


Cuando la lluvia de otoño cae sobre mi limpia mi dolor
Siento el viento ligero que me permite respirar

Cuando la lluvia de otoño cae sobre mi se aleja mi sufrimiento
Con el atardecer detrás encuentro los sueños que alguna vez perdí


Cegado por el amanecer, tú me llevaste lejos de aquí evitando mi caída
Oh tu me contaste que yo debería de soñar aun mas
De creer en ti, de hacer mas fuerte mi amor hacia ti

Mientras tu peleabas con los demonios que impiden nuestra alegría.

Me has dicho que hablo con alguien mas
Que le doy estas líneas a alguien mas
Tu corazón lo dice, eso me dices
Solo dices está bien, y te despides

Mientras miro al cielo y me pregunto que es todo esto
Así es como la lluvia de otoño cae, ¿se llevara los malos pensamientos?
¿Dejara solo los verdaderos sentimientos?

Cuando la lluvia de otoño cae sobre mi limpia mi dolor
Siento el viento ligero que me permite respirar

Cuando la lluvia de otoño cae sobre mi se aleja mi sufrimiento
Con el atardecer detrás encuentro los sueños que alguna vez perdí

Así como la lluvia se lleva el dolor y el sufrir
Yo me llevo lo mejor de mí para darlo a quien lo quiera recibir
Mientras miro la lluvia de otoño caer



Quizás un día le ponga música y le haga algo, pero de momento solo quedara ahí vagando con mis otros escritos, con mis otros archivos a que se hagan compañía a que se queden a la espera de que los vuelva a mirar a leer. 

Continuara....

No hay comentarios: