20 de marzo de 2013

Elementos Colores y Pensamientos Final

Antes que nada pues tendrán que leer las 3 partes previas a esto para poderle tomar sentido y así, no quedarse con  un ????? sin mas por el momento aquí termino esto que me ha tomado algo de tiempo.


Pueden ser también los guardianes del castillo, o del tesoro, para que nadie se acerque a la torre donde se encuentra la princesa o las riquezas, algunas historias dicen que dormían en otro y cosas así, pero ash ya me imagino al dragón llegando a los castillos diciendo o aflojan el oro o los chamusco, y el dragón bien contentito con su botín en manos, llegando a su cueva a depositar el oro para usarlo como cama, o que la gente le fuera a pagar impuestos en oro para que no molestaran a la gente, sería algo tonto no?, pero algunas historias puede que así lo manejen, la otra es que siempre existe el caballero valeroso y fuerte que va a acabar con el dragón, a rescatar ya saben a la princesa y todo, pero ok ya hace eso tiene una batalla enorme con el dragón que logra darle las buenas noches, y bueno ok va por la lady se casan y felices para siempre, pero hasta parecen tontos.



Con el dragón muerto, con la princesa como tu esposa, pues carajo por qué no usar el oro que el dragón tenia también para arreglar el castillo, dejarlo como nuevo y tener todo, pero nooo, siempre se tiene que hacer de otro modo, pero aquí viene la pregunta, que le pasa a todo ese oro? acaso llegara el hada de los dientes y se lo lleva para poder repartir tanto dinero de tanto escuincle que muda de dientes de donde carajos saca el hada tanto dinero para poder dejarles a los chamacos, digo, o será una buena funcionaria del gobierno o de plano la venta de dientes deja más que estudiar y trabajar, porque siendo así, le diré que me diga qué onda con el negocio, pero ya es otra historia y no me quiero meter tanto ahí.


Que otra cosa podría poner aquí, mmm... dejen pensar que no es fácil escribir tantas tonterías seguidas..... Mmm.... emmm..... Ahh ya se me viene algo mas a la mente esto es algo que también digo porque no lo cambian.



Cuantas historias hay y has leído o conoces en la que al final siempre hay un héroe una princesa o la dama así guapa, ¿todos viven felices para siempre? más de una si conoces eso que ni qué, pero siempre es así hay un bueno un requeterrecontramalo y el héroe pobre que sale de la nada y se convierte hasta en caballero, eso es así como que la trama más conocida y más usada, ya que le cambien, porque dice al final de la película o la historia y los malos vivieron infelices para siempre, o porque no y los malos vivieron felices para siempre, que los malos no tienen derecho de gozar la vida?? eso es algo bien injusto porque no decir ahh si los buenos fueron derrotados y expulsados a una porción de tierra, mientras los malos salvaron al mundo, se imaginan una película donde los malos hagan todo el trabajo sucio pero que al final salven al mundo y se les den los créditos de todo, sería algo bueno, pero de acuerdo con Hollywood eso no vende, pero pues sería genial, sería algo así como que el coyote por fin atrapa al correcaminos, eso seria fantástico, que el coyote por una vez en su vida como cartoon, por lo menos le diera un buen susto. jajá que loco estoy, ya que andamos en el tema cartoons pues también me llego a la mente, no se han dado cuenta lo violentas que son las caricaturas de los looney toones, si el bugs bunny es un culero, ese conejo siempre hace y pocas veces se la regresan, pero siempre se mancha ya sea con el daffy o Lucas o a quien le pongan enfrente mas con el Sam bigotes, es un manchado, pero bueno, usa escopetas, explosivos, la cosa es que siempre se sale con la suya, pero algún día habrá quien se la regrese :P podría seguirme así pero la lista es enorme pero son cosas que están aquí en este mundo loco donde la gente es buena mala fresa .


Bueno con esto creo que termino de escribir y de poner tontería y media, espero que de algo sirva todo esto, si no es como entretenimiento si no es como diversión, por lo menos te aburrí un rato, tome prestada tu atención un poco y si estás leyendo esto es porque te tomaste unos minutos de tu vida para leer lo que a mí me tomo unas cuantas horas escribir a lo mejor no tiene sentido, ni tiene un valor, pero para mí son reflexiones que hago de lo que vivo, de lo que nadie se pregunta de lo que a nadie le importa, pero por desgracia yo y mi locura somos así.....me tomo un tiempo para escribir todo esto, así es que una disculpa si por leer esto tenias algo más importante que hacer, quizás no reponga tus minutos perdidos, pero por lo menos logre hacerte saber qué es lo que pienso.

No hay comentarios: