18 de marzo de 2013

Pensamiento vagabundo



Solía tener mis memorias mas felices cerca de mi ser
Sin sentir ningún dolor ni lamento
Así es como solía ser, mi mundo feliz
Ahora las cosas las veo más difíciles, pero no desisto

Mi sonrisa se fue vaciando conforme pasaba mi día
Mi esperanza empezó a decaer sin avanzar
Mis ganas de hacer las cosas fueron desapareciendo cada día
Y mis memorias parecían que se perdían con el paso del tiempo

Pero un día me quede mirando fijamente al espejo
Reconocí la persona que estaba ahí, parada con una tristeza
Recordé que antes tenía una sonrisa, pero quedo perdida
Ahora es que medio me acuerdo de lo que antes era mi vida

Salí a la calle y no se como sentí el viento en mi rostro
Fue tan lindo que sentí lo fresco del día
Con la mirada lo pude seguir, por que me guio con un hilo de hojas
Lo correteaba me invitaba a que lo siguiera, que lo disfrutara

Fue así como sentí que la tristeza estaba caminando a mi lado
La soledad y otros sentimientos más se hacían uno y era yo misma
Al mismo tiempo mire el cielo y no se como sentí que algo había olvidado
Sonreí de nuevo recordando que había mandado lo más preciado a ver el mundo

Porqué mi pensamiento andaba vagabundo buscando las respuestas
Buscando colores  para iluminar mi cabeza
Viajo por mucho tiempo que olvide decirle cuando regresar
Pero ahora con el viento regreso de ser vagabundo y ahora mi mundo
Tiene alegría color sabiduría y lo mejor, aprendí mucho de los demás.

No hay comentarios: