20 de marzo de 2013

Relatos de creacion y tonterias



Empezando con unas líneas que no tienen más que llevar un pequeño conjunto de ideas y quizás más cosas que se irán agregando a esto.

 Son las 9:21pm del día x del mes x del 20xx acabo de terminar de sacar, de aprenderme y de encontrar los sonidos quizás no exactos pero si son los que más se acercan a lo que deseo poner en notas, grabe el fondo me tarde como unos 15 min en encontrar las pisadas, aprendérmelas  y después grabarlas, después de 4  0 5 intentos,  quedo a mi gusto creo yo siendo así damos por hecho de que el fondo ya quedo listo.
Ahora me peleo con otra parte de eso que quiero, esta vez son más las notas que tengo que buscar y encontrar ya que en todo internet no está lo que busco así es que como lo hice anteriormente con puro oído,  pero se me complica más pero va saliendo poco a poco.

9:30pm ya tengo todas las notas necesarias para tocarlas, ahorita las estoy memorizando para hacer el primer intento de grabación; son las 10:21pm y después de 7 intentos de grabación, pues creo que ya quedo,  ahorita viene lo más bonito emparejar ambas grabaciones para que se escuchen como una sola, esperemos que los tiempos hayan quedado bien.
Ya son las 12 de la noche jajá es un nuevo día, aún nos falta mucho por hacer pero hasta aquí dejo el reporte y continuare más tarde con lo que sigue.

5 del mes x son las 11:32pm, acabo de terminar de grabar unir los fragmentos, pero creo que uno se nota más que los demás, pero pues ya no le moveré así lo dejare porque no creo que me dé tiempo de empalmar el volumen adecuadamente pero esta pasable, creo que es audible, espero que guste aunque sea un poco.
6 del mes x bueno ya termine de mezclar así lo dejo, ahora bueno, viene otro pequeño fragmento de líneas son las ya no importa qué hora es, solo terminare lo que hay en mi cabeza.

En un mundo sin colores había extrañas formas, siluetas que solo se percibían, objetos distantes con aspectos desafiantes, no sabía que era eso, mis ojos solo miraban el entorno, escuchando un sonido constante con variantes  mientras caían y tocaban el suelo yo me encontraba en un lugar aún más oscuro,  me cubría me protegía de ese mundo que afuera se miraba mal.

Después de semanas y días con el mismo sonido, no encontraba un fin a eso que miraba, pero en parte me alegraba porque así el tiempo pasaba rápido a veces lento, era extraño, pero  no podía hacer mucho solo estar ahí, esperando a que algo cambiara, pero bueno ha pasado más tiempo y no cambia nada. Pero cuando mire en el cielo un pequeño brillo que quizás era un reflejo más en ese mundo diverso que pocos o nadie se había dado cuenta de ello.
Una noche desperté mire al cielo y el destello volví a ver una luz se vio caer ilumino el centro de todo y bajo un ser que no parecía ser de este mundo, porque no había visto algo igual o semejante, así como los colores que llevaba en ella, mientras bajaba hacia tierra miraba hacia todos lados, percatándose que todo lo que había ahí estaba oscuro y sin color, fue algo extraordinario cuando toco el suelo, inmediatamente una onda de aire soplo fuertemente aventándome hacia atrás, pero al mismo tiempo le dio un color a cada cosa objeto que se encontraba fue como si encendieran una luz en medio de sombras dándole una vista nueva para todo aquel que lo contemplara, habiendo terminado ese momento. El ser volvió a mirar a su alrededor y con una pequeña sonrisa alzo su mirada al cielo y emprendió su camino de regreso hasta que se perdió de nuevo en el cielo, camine hacia donde había llegado y de donde se había ido, dejo una pluma en el piso de sus alas, creo que en ese momento entendí que un ángel bajo del cielo a quitar de este lo más oscuro de este mundo.

1 comentario:

Así es Loles dijo...

Lobito! cuando subirás un vídeo para verte tocar la canción?? :)